Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dra. Magdalena Vences Vidal

Doctora en Historia del Arte por la Universidad Nacional Autónoma de México, es investigadora titular de tiempo completo en el Centro de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe (CIALC-UNAM). Miembro del Sistema Nacional de Investigadores (Nivel I). Entre sus publicaciones destaca La Virgen del Rosario de Chiquinquirá, Colombia: afirmación dogmática y frente de identidad, México, Museo de la basílica de Guadalupe, 2008; así como diversos artículos y colaboraciones en Congresos y Coloquios dedicados al tema de las advocaciones marianas y la construcción de identidades en la América Española.

Principales líneas de investigación:

• Devociones marianas y sociedad
  • Arquitectura y arte colonial en América Latina
  • Arquitectura dominicana en los virreinatos de América

Extensión La Piedad: Cerro de Nahuatzen 85, Fracc. Jardines del Cerro Grande, C.P. 59370, La Piedad, Michoacán, México / Tel y Fax 52 (352) 5256107.
EL COLEGIO DE MICHOACÁN, A. C. © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD