Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dr. Juan Arturo Camacho Becerra

Doctor en Historia del Arte por la Universidad Nacional Autónoma de México, es investigador de El Colegio de Jalisco, A.C. Miembro de Sistema Nacional de Investigadores (Nivel I). Entre sus publicaciones destacan: El Rostro de los Oficios. Fotografías de prestadores de servicios en la Guadalajara porfiriana, Editorial Amate, 2006; Libros de Alacena. Nota introductoria y compilación a dos catálogos de libros del siglo XIX, Zapopan, El Colegio de Jalisco, 2007; así como diversos catálogos de exposiciones de pintura y fotografía de los siglos XIX y XX.

Principales líneas de investigación:

• Crítica de Arte
  • Historia del Arte en México y Jalisco, siglos XIX y XX

Más información: CV-COLJAL

Extensión La Piedad: Cerro de Nahuatzen 85, Fracc. Jardines del Cerro Grande, C.P. 59370, La Piedad, Michoacán, México / Tel y Fax 52 (352) 5256107.
EL COLEGIO DE MICHOACÁN, A. C. © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD