Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Mtra. Mirta Insaurralde Caballero

Licenciada en Restauración de Bienes Muebles por la Escuela de Conservación y Restauración de Occidente (ECRO), y maestra en Historia del Arte por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM donde cursa actualmente el doctorado. Es Investigadora de El Colegio de Michoacán, A.C., adscrita al Laboratorio de Análisis y Diagnóstico del Patrimonio (LADIPA). Desde 2005 se desempeñó como profesora e investigadora en la ECRO (Teoría de la Restauración, Taller de Restauración de Pintua Mural y de Pintura de Caballete). Entre 2008 y 2011 fue Directora Académica de la ECRO). Dirigió y ejecutó proyectos de conservación y restauración de pintura virreinal y contemporánea en México.

Principales líneas de investigación:

• Materia e imagen en la pintura novohispana

Extensión La Piedad: Cerro de Nahuatzen 85, Fracc. Jardines del Cerro Grande, C.P. 59370, La Piedad, Michoacán, México / Tel y Fax 52 (352) 5256107.
EL COLEGIO DE MICHOACÁN, A. C. © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD