Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dra. Ariana Lucero Raya Guillén

Doctora en Historia por el Centro de Estudios Históricos de El Colegio de Michoacán, A.C. y Licenciada en Historia por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Actualmente realiza una estancia postdoctoral (2012-2013) en el Centro de Estudios Históricos de El Colegio de México.

Principales líneas de investigación:

• Historia Social de la Iglesia (siglos XVII-XVIII)
  • Familia y vida cotidiana en la Nueva España

Extensión La Piedad: Cerro de Nahuatzen 85, Fracc. Jardines del Cerro Grande, C.P. 59370, La Piedad, Michoacán, México / Tel y Fax 52 (352) 5256107.
EL COLEGIO DE MICHOACÁN, A. C. © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD