Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dr. César Manrique Figueroa

Doctor en Historia por la Universidad Católica de Lovaina (KU Leuven) y Licenciado en Historia por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM , es investigador de tiempo completo en el Instituto de Investigaciones Bibliográficas de la Universidad Nacional Autónoma de México. Entre sus publicaciones destacan: "New Spain's import of Culture from the Southern Netherlands. The case of Books and Engravings", en Das Achtzehnte Jahrhundert und Österreich, Bochum, 2013, pp. 41-56 y "Studying book in Hispanic America. The process of consolidation of national identities", en Jaarboek boor Nedelandse Boekgeschiedenis, 20 (2013), pp. 187-200.

Principales líneas de investigación:

• Historia del libro
  • Historia moderna de los Países Bajos
  • Historia moderna del Mundo Hispánico

Más información: CV-IIB-UNAM

Extensión La Piedad: Cerro de Nahuatzen 85, Fracc. Jardines del Cerro Grande, C.P. 59370, La Piedad, Michoacán, México / Tel y Fax 52 (352) 5256107.
EL COLEGIO DE MICHOACÁN, A. C. © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD