COLMICH

"THE MESOAMERICAN CORPUS OF FORMATIVE PERIOD ART AND WRITING"

Este proyecto compilará y publicará en línea un corpus de iconografía y escritura del periodo Formativo: El Corpus de la Iconografía y la Escritura del Periodo Formativo. En el corto plazo, se formará una base de datos digital de la iconografía Mesoamericana del periodo Formativo, el cual es esencial para trazar el desarrollo de la primera escritura en el Nuevo Mundo. En el largo plazo, la meta es crear una publicación interactiva multimedia sofisticada que serviría como recurso para una variedad amplia de usuarios, incluyendo académicos y estudiantes del arte, de la historia, de la arqueología y de la escritura Mesoamericana.