Sistema Michoacano de Radio y Televisión

'La Tele y la Radio de Todos' es una televisora y radiodifusora pública del Estado de Michoacán de Ocampo.
Programa de Viva Voz, una coproducción entre El Colegio de Michoacán y el Sistema Michoacano de Radio y Televisión. Conoce en voz de los propios científicos el trabajo que realizan investigadores nacionales e internacionales en la generación, transmisión y difusión del conocimiento histórico, social y humanístico.
Caja Negra

Programa radiofónico de la Universidad de Guadalajara dedicado a la divulgación de la ciencia. Es producido por la Coordinación de Vinculación y Servicio Social y su Unidad de Vinculación y Difusión.
110 Grados

Espacio radiofónico coproducido por el Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste, S.C y los Centros Públicos de Investigación Conacyt a través del Consejo Asesor para la Divulgación, Comunicación y Relaciones Públicas,
coordinado por el Colef.
“La otra revolución. Historia de la Ciencia en México”

Producción del Sistema de Centros Públicos Conacyt. Una nueva serie radiofónica que presenta la importancia que la ciencia y la tecnología han tenido en la historia de México y recuerda importantes pasajes de la historia científica y tecnológica mexicana, así como los cambios y las transformaciones que forjaron el México moderno.