“De Viva Voz”

Serie en que los profesores-investigadores de El Colegio de Michoacán, e invitados, nos hablan, de viva voz, sobre sus más recientes investigaciones.

“Charlas a través del tiempo”

Afortunadamente muchas de las conferencias que se impartían en El Colegio de Michoacán de 1985 a 1990 fueron grabados en audio, estos podcast son resúmenes de dichas conferencias, las cuáles también están en su totalidad en la Audioteca de El Colegio.

“Instantes Colmichianos”

Cápsulas de un minuto en que se presentan breves comentarios sobre diversos temas científicos.