2015. "La construcción del sistema de imágenes del rey en Nueva España" en SIGAUT, Nelly y CALVO, Thomas (editores), Cultura y Arte de Gobernar en espacios y tiempos mexicanos, Ier Coloquio de Grupo de Estudios sobre Religión y Cultura (GERyC), El Colegio de Michoacán.

2014. "Los espacios capitulares de la catedral de México", en FERNÁNDEZ García, Martha (editora), La Catedral de México, Barcelona, Fundación BBVA Bancomer, 2014.

2014.  "San Agustín en Hispanoamérica: la circulación de una serie hagiográfica". Migraciones y rutas del Barroco. Memoria del VII Encuentro Internacional. Fundación Visión Cultural y Fundación Altiplano. La Paz, Bolivia, pp. 13-24.

NELLY SIGAUT

Doctora en Historia del Arte por la UNAM, 1995
Profesor investigador titular C de tiempo completo, SNI II

Religión y Cultura.

Historia del arte en Nueva España e Hispanoamérica

Religión y cultura

Pintura virreinal en Michoacán.

Andrés de Concha y el retablo de Coixtlahuaca

Historia del arte