.....................

2012 (En preparación) La cerámica del Bajío y Regiones aledañas en el epiclásico: Cronología e Interacciones. Eds. Chloé Pomédio, Gregory Pereira y Eugenia Fernández-V. Co-edición Colmich/INAH/Centro de Estudios Mexicanos y Centro Americanos.

2012 “Cerámica y arquitectura en Zaragoza, Michoacán” en La cerámica del Bajío y Regiones aledañas en el epiclásico: Cronología e Interacciones.

EUGENIA FÉRNANDEZ VILLANUEVA

Maestra en Restauración de Sitios y Monumentos de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Guanajuato.

Estrategias y procesos políticos en las sociedades antiguas mesoamericanas

Parque eco-arqueológico La Mesa de Acuitzio/Cerro de los Chichimecas.

Culturas Prehispánicas de Mesoamérica

Historia de México I y II