Firma Institucional

colmich.edu.mx


 

Los aspirantes a ingresar al Doctorado en Ciencias Sociales de El Colegio de Michoacán deben contar con la vocación, la trayectoria académica, la madurez intelectual y la disposición al estudio intenso que requiere el trabajo de investigación bajo la modalidad tutorial. Para ser candidato a ingresar a este programa de Doctorado es indispensable contar a su favor con una producción científica destacada, resultado de investigaciones de largo aliento, como publicación de libros, capítulos de libro y/o artículos en revistas académicas, y con una experiencia mínima de dos años como investigador, reflejada tanto en la docencia universitaria y dirección de tesis terminadas, como en la participación en congresos, comités académicos, grupos de investigación y, en ocasiones, en cargos académicos administrativos en instituciones de educación superior. La experiencia adicional en la vinculación con proyectos sociales también es positivamente valorada.

El proyecto de investigación que desarrollarán durante el doctorado debe de insertarse en las líneas de investigación vigentes en El Colegio de Michoacán, por lo cual se recomienda revisa las líneas de investigación enunciadas en este programa así como las líneas vigentes en los seis centros de estudio de El Colegio de Michoacán.

Por otro lado, los aspirantes deben haber concluido su tesis de maestría en alguna de las ciencias sociales o humanas. De forma extraordinaria el Consejo de Doctorado podrá reconocer la equivalencia del título de maestría a aspirantes con licenciatura que cuenten con una trayectoria académica y de investigación consolidada y sobresaliente.


Martínez de Navarrete 505, Col. Las Fuentes, C.P. 59699, Zamora, Michoacán, México / Tel y Fax 52 (351) 5157100.
Sede La Piedad: Cerro de Nahuatzen 85, Fracc. Jardines del Cerro Grande, C.P. 59370, La Piedad, Michoacán, México / Tel y Fax 52 (352) 5256107.

Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet
EL COLEGIO DE MICHOACÁN, A. C. 2015 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD