Firma Institucional

colmich.edu.mx


Misión y Rasgos

 

La MISIÓN del Colegio consiste en:
La investigación, la generación, transmisión y difusión del conocimiento histórico-social y humanístico.
Las ACCIONES correspondientes a esta misión son:
Identificar y comprender de manera metódica y crítica, en relación a México y a varias de sus regiones, lo que es y ha sido el hombre y la sociedad, es decir, sus potencialidades, valores, necesidades y problemas; así como formar recursos humanos capacitados para proseguir la generación, transmisión y difusión de esos conocimientos.
El Colegio de Michoacán se ha propuesto cumplir esta misión con los siguientes RASGOS:
El trabajo productivo, la renovación constante, el dar prioridad en sus actividades a la alta calidad y a la consistencia científica, la comunicación internacional, el mantener y fomentar una conciencia crítica, el operar con libertad responsable y autonomía de gestión, el disponer de estructuras flexibles y procesos ágiles que den resultados oportunos, la transparencia administrativa, los mecanismos de evaluación interna y externa, el espíritu de servicio y de ética profesional, y en fin, la interacción con la sociedad.
La misión, las acciones y los rasgos del Colegio tienen como fin último contribuir al desarrollo integral, equitativo y sustentable de la nación.
 
 
 
Valores
 

 
 
 
 
 
 

Martínez de Navarrete 505, Col. Las Fuentes, C.P. 59699, Zamora, Michoacán, México / Tel y Fax 52 (351) 5157100.
Sede La Piedad: Cerro de Nahuatzen 85, Fracc. Jardines del Cerro Grande, C.P. 59370, La Piedad, Michoacán, México / Tel y Fax 52 (352) 5256107.

Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet
EL COLEGIO DE MICHOACÁN, A. C. 2015 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD