COLMICH

“Resonancia”

El proyecto Resonancia. Voces de las Ciencias Sociales y Humanidades en México es un proyecto de 12 entrevistas radiofónicas con académicos destacados de las ciencias sociales y las humanidades de distintas instituciones educativas y centros de investigación del país.  Tiene como objetivo colocar en la cultura científica del mexicano la idea de que las ciencias sociales aportan a través de la reflexión y la aplicación del conocimiento científico al desarrollo del país y a la solución de problemáticas emergentes.
“De Viva Voz”

Serie en que los profesores-investigadores de El Colegio de Michoacán, e invitados, nos hablan, de viva voz, sobre sus más recientes investigaciones.
“Charlas a través del tiempo”

Afortunadamente muchas de las conferencias que se impartían en El Colegio de Michoacán de 1985 a 1990 fueron grabados en audio, estos podcast son resúmenes de dichas conferencias, las cuáles también están en su totalidad en la Audioteca de El Colegio.
“Instantes Colmichianos”

Cápsulas de un minuto en que se presentan breves comentarios sobre diversos temas científicos.
“Entrevistas colmichianas”

Entrevistas radiofónicas en las que los profesores-investigadores transmiten su conocimiento a la sociedad a partir de sus investigaciones académicas..