CONFERENCIAS REALIZADAS DURANTE EL

Seminario Permanente Sobre el Pensamiento Antropológico

Organizadora: Dra. Rihan Yeh

2018

• Viernes 11 de mayo. Conferencia: “El cuerpo animal del delito: Voz y corporalidad en el activismo animalista en Ciudad Juárez”, Dr. Iván Sandoval Cervantes, Universidad de Texas en El Paso, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lunes 28 de mayo. Taller: "Studying Political Community from the Citizen Up: Comparing West Mexico and Anglo California", Dr. Trevor Stack, Universidad de Aberdeen, UK, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Jueves 7 de junio. Taller: “Participación local y política pública ambiental. Imaginarios y prácticas en el marco de la Iniciativa de Reducción de Emisiones de CO2”, Dra. Ingreet Juliet Cano Castellanos, CEA-Colmich, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Comentarista: Dr. Alejandro Agudo Sanchiz, Universidad Iberoamericana, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Viernes 8 de junio. Conferencia: “Actores privados en políticas de prevención de la violencia. Un análisis etnográfico de la “desestatalización” en México”, Dr. Alejandro Agudo Sanchiz, Universidad Iberoamericana, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lunes 3 de diciembre. Conferencia: “Lo enterrado, lo exhibido, lo perdido”, Dr. Mario Rufer, Universidad Autónoma Metropolitana, Xochimilco, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede La Piedad: Cerro de Nahuatzen 85, Fracc. Jardines del Cerro Grande, C.P. 59379, La Piedad, Michoacán, México / Tel y Fax 52 (352) 5256107.