Carrusel

Medidas de ingreso a instalaciones de El Colegio de Michoacán por Covid-19.

Libreria COLMICH

La forma fácil y segura de comprar publicaciones COLMICH

Mesa

CONVOCATORIAS - COLMICH

Si estás interesado en la investigación, la generación, transmisión y difusión del conocimiento histórico-social y humanístico te invitamos a ser parte de nosotros.

CONGRESO INTERNACIONAL

Convocatoria al 3er Congreso Internacional de Estudios y Trabajos para las Migraciones y Movilidades Contemporáneas.

Microserie

Sigue la historia de los 500 años de la Conquista de Michoacán.

CONVOCATORIA

El doctorado en historia del Colmich es uno de los más importantes a nivel nacional e internacional. Conoce las bases para formar parte de la siguiente generación.

EXPOSICIÓN

IN MEMORIAM
Dr. Pedro Márquez Joaquín (1952-2022)
Hasta el 31 de mayo de 2022

Conversatorio

Conversatorio Municipal 2022
"El Municipio que se requiere para la Gobernabilidad Actual".
31 de mayo 2022 10:00 am
Evento virtual

Avisos

Recuerda que, todas las personas servidoras públicas debemos presentar nuestra declaración de modificació de situación patrimonial y de intereses.
La fecha límite es el 31 de mayo

XLIII Coloquio

Las batallas por la historia y la memoria
12, 13 y 14 de Octubre de 2022
Evento presencial

Foro

En este foro se reflexionará sobre el compromiso y la responsabilidad de la comunidad científica con la transformación social.

MATICES

Sede La Piedad: Cerro de Nahuatzen 85, Fracc. Jardines del Cerro Grande, C.P. 59379, La Piedad, Michoacán, México / Tel y Fax 52 (352) 5256107.