Contador de visitas y estadísticas
Contador de visitasContador de visitas y estadísticas

| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |

Página

"De Cluny a Veracruz: Notas en torno al contexto histórico de la expansión atlántica europea"
ISTOR Revista de Historia Internacional, Año XXI, Número 83

"Reseña: Gobernar y reformar la monarquía. Los agentes políticos y administrativos en España y América, siglos xvi-xix"
Historia Mexicana 278, Octubre-Diciembre 2020, Vol. LXX

Contumacia (DCH)
Rechtsgeschichte-Legal, Journal of the Max Planck Institute for European Legal History, No. 24 (2020)

El concepto de formación protoestatal en Hispanoamérica
Rechtsgeschichte Legal History

A manera de colofón. Algunas consideraciones desde una perspectiva histórico institucional
Los Indios ante la justicia local. Intérpretes, oficiales y litigantes en Nueva España y Guatemala(siglos XVI-XVIII)

Subdelegaciones Novohispanas. La Jurisdicción como territorio y competencia

Administrar justicia a nivel local. El tenientazgo de Teuchitlán en la subdelegación de Tequila, Intendencia de Guadalajara (1786-1797)
Subdelegaciones Novohispanas. La Jurisdicción como territorio y competencia

Reflexiones en torno a la necesidad y ventajas de una historia comparada entre las Audiencias de Guatemala y de la Nueva Galicia
Diálogo Historiográfico. Centroamérica-México Siglos XVIII-XIX

Ensayo: La Gran Familia de Zamora. de Ricardo Fletes y Jean Meyer.
Letras Libres 230, Febrero 2018

Revista en linea

Introducción General
Jurisdicciones, Soberanías, Administraciones

El Federalismo en México planteado desde la perspectiva de la Nueva Galicia
Jurisdicciones, Soberanías, Administraciones

Nuevas consideraciones en torno al tema de las ordenanzas de intendentes
Actas del XIX Congreso del Instituto Internacional de Historia del Derecho Indiano

"Reseña: La rebelión de Tupac"
Relaciones 150, primavera 2017, vol. XXXVIII

El proyecto de José de Gálvez de 1774 en las ordenanzas de intendentes de Río de la Plata y Nueva España

Reseña: La Diputación Provincial en Yucatán, 1812-1823: Entre la iniciativa individual y la acción del gobierno"
Hispanic American Historical Review. vol. 96, no. 3

"El régimen de intendencias en el marco de las monarquías hispanas"
Anuario de Historia de América Latina / Jahrbuch für Geschichte Lateinamerikas 52/2015

"Reseña: Constitutional Cultures. On the Concept and Representation of Constitutions in the Atlantic World"
Relaciones 144, otoño 2015, vol. XXXVI

| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |

Página

Sede La Piedad: Cerro de Nahuatzen 85, Fracc. Jardines del Cerro Grande, C.P. 59379, La Piedad, Michoacán, México / Tel y Fax 52 (352) 5256107.