Áreas de apoyo
 
Servicios que ofrece el área
 
Descripción

El Área de Asuntos Escolares es la columna vertebral de la vida estudiantil de El Colegio de Michoacán, pues es la que formaliza el ingreso y egreso de los alumnos colmichianos y da seguimiento a su desempeño académico durante su estancia escolar y su posterior desarrollo profesional fuera de el COLMICH.

Entre sus múltiples funciones está la inscripción de los alumnos de acuerdo con lo establecido en el reglamento del Colegio, autorizar y dar trámite a los cambios y bajas de alumnos, así como integrar los expedientes para la gestión del registro de los títulos y expedición de cédulas profesionales.

Su dirección recae actualmente en el Dr. Felipe Santiago Cortez.

Servicios del Área
  ¿Qué hacemos?
Ver aquí el documento
  Costos
Ver aquí el documento
  Requisitos de inscripción para alumnos nacionales
Ver aquí el documento
  Requisitos de inscripción para alumnos extranjeros
Ver aquí el documento
Escríbenos
Informes
Horario de atención
Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.
Contacto
Dr. Felipe
Santiago Cortez
Responsable del Área
aescolar@colmich.edu.mx
tel. 52(351) 5157100 ext. 1721
Contacto
Griselda
Govea Rodríguez
Secretaria
secretaria.escolar@colmich.edu.mx
tel. 52(351) 5157100 ext. 1720