El Área de Asuntos Escolares es la columna vertebral de la vida estudiantil de El Colegio de Michoacán, pues es la que formaliza el ingreso y egreso de los alumnos colmichianos y da seguimiento a su desempeño académico durante su estancia escolar y su posterior desarrollo profesional fuera de el COLMICH.
Entre sus múltiples funciones está la inscripción de los alumnos de acuerdo con lo establecido en el reglamento del Colegio, autorizar y dar trámite a los cambios y bajas de alumnos, así como integrar los expedientes para la gestión del registro de los títulos y expedición de cédulas profesionales.
Su dirección recae actualmente en el Dr. Felipe Santiago Cortez.
¿Qué hacemos? Ver aquí el documento |
|
Costos Ver aquí el documento |
|
Requisitos de inscripción para alumnos nacionales Ver aquí el documento |
|
Requisitos de inscripción para alumnos extranjeros Ver aquí el documento |
Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.
Santiago Cortez
Govea Rodríguez